10 septiembre 2015 Actualidad, TVE 1

Bertín Osborne anfitrión en la entrevista a Pablo Alborán
Ayer se estrenó el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne. En la tuya o en la mía contó con un primer invitado de excepción gracias a la visita de Pablo Alborán. Sin embargo, más allá del carácter cercano y amable del artista que está en la cima de su éxito, si algo destacó en el programa es la calidad de Bertín Osborne y su familia como perfectos anfitriones que no solo hicieron sentir acogido a su invitado sino también, a muchos espectadores que a través de las redes sociales han realizado su valoración positiva de este nuevo espacio.

Pablo Alborán que es poco dado a hablar sobre su vida privada ofreció algunos titulares. Pablo Alborán ha reconocido que es difícil conciliar la vida de pareja con su profesión de artista: “Con este trabajo es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo que llevas”. En relación con su vida sentimental, Pablo Alborán también confesó que en una ocasión cometió una infidelidad y sufrió mucho por este desliz.


Además, el artista se define a sí mismo como una persona muy familiar y hogareña. Por esta razón, confesó que su prioridad es estar con su familia y el poco tiempo que tiene libre intenta compartirlo con sus seres queridos: “En mi casa sigo siendo el Pablito de siempre”.

Pablo Alborán también cantó algunas de sus canciones ya que en casa de Bertín Osborne encontró a uno de sus fans más incondicionales, su hijo Carlos.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *