24 febrero 2016 TVE 1

Bertín Osborne no tiene rivalidad con Susanna Griso
Bertín Osborne conversará durante el programa de esta noche En la tuya o en la mía con la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. El presentador ha visitado hoy el programa de mediodía Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester. Y allí ha aclarado que no tiene ningún tipo de rivalidad con Susanna Griso ahora que presenta un espacio con paralelismos al suyo.

Y es que, las coincidencias entre En la tuya o en la mía y 2 Días y 1 Noche son evidentes: “Ha habido un amago de mal rollo con Antena 3 y con Susanna y yo lo quiero aclarar porque no es verdad. En algún sitio han publicado que yo he dicho que me parecía horroroso el programa y no es así. Yo lo que dije es que yo no haría el programa de Susana por la cantidad de horas que conlleva y porque yo a las cinco horas de grabación ya estoy deseando que se vayan todos de mi casa“.

Y añade: “Así que yo me imagino lo que será estar un día y medio o dos días metido en casa de alguien con tantas personas y lleno de cables… y yo dije que no lo haría nunca porque me parece un horror, pero me parece estupendo que lo haga y me parece fenomenal“.

Bertín Osborne es consciente de que en televisión todo está ya inventado ya que el formato de la entrevista es uno de los más antiguos: “Además, me encanta la competencia porque es buenísima. Nadie copia a nadie. Las entrevistas están inventadas desde que se inventó la televisión, aunque sí que es verdad que hacerlas en casa de uno pues tampoco es muy normal. Quizá en eso nos parecemos, pero nada más“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *