19 febrero 2017 Profesionales, Telecinco

Bertín Osborne pide perdón por su comentario
Bertín Osborne ha pedido perdón por su comentario sobre el autismo durante la emisión del programa del pasado miércoles. En declaraciones con Roberto Álamo dijo: “Los autistas no muestran ningún tipo de emoción. No tienen empatía ninguna y son como un ente distinto“.

A través de sus redes sociales, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez se han disculpado: “Lo sentimos muchísimo… Son palabras desafortunadas que no acompañan el sentimiento ni el pensamiento… sabemos lo dura que es la batalla diaria y como personajes públicos tenemos el compromiso de romper barreras no crearlas. Somo humanos y también nos equivocamos. Perdón“. El propio Bertín Osborne ha explicado en un vídeo que no sabe qué se le pudo pasar por la cabeza para decir eso.


Su hija Eugenia Ortiz también ha dedicado unas bonitas palabras a su padre en Instagram: “Te quiero muchísimo, eres una gran persona. Y un padrazo. El que te conoce lo sabe. Gran padre. Corazón de oro“. Lo cierto es que la era de las redes sociales produce el efecto negativo de magnificar la dimensión de un comentario sobre el autismo en el que no hubo una mala intención de fondo porque en una conversación espontánea, cualquier persona puede tener una metedura de pata.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *