21 noviembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Bertín Osborne, Raphael y Penélope Cruz y Chino Darín visitan El Hormiguero 3.0

Esta semana visitan El Hormiguero 3.0: Bertín Osborne, esta noche, lunes, 21 de noviembre; el miércoles, 23 de noviembre, será el turno de Raphael y cerrarán la semana, el jueves, 24, los actores Penélope Cruz y Chino Darín. El martes no se emite debido a la programación del partido de fútbol de Champions League, Sporting de Lisboa – Real Madrid.

Hoy lunes, 21 de noviembre, Bertín Osborne, uno de los invitados habituales al programa de Pablo Matos acude para presentar su nuevo disco “Va por ellas”, un trabajo en donde el artista rinde tributo a las mujeres.

El miércoles, 23 de noviembre, Raphael, uno de los artistas más grandes y carismáticos de España, presentará su esperado nuevo trabajo discográfico, “Infinitos bailes”, que sale a la venta el próximo viernes, 25 de noviembre.

El jueves, 24 de noviembre, Penélope Cruz y Chino Darín cierran la semana y llegan a El hormiguero para presentar su nueva película, “La reina de España”, el nuevo y esperado largometraje de Fernando Trueba y que llega a nuestras salas el próximo viernes, 25 de noviembre. En el film volvemos a ver a Macarena Granada, pero ahora convertida en una gran estrella de Hollywood.

En septiembre el programa de Antena 3 daba la bienvenida por primera vez en su historia a la ganadora del Oscar que se había resistido a Pablo Motos, pero en esta undécima temporada del espacio no solo ha pasado por plató, sino que repetirá junto a Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín y a quien se puedo ver en la serie “La embajada” en Antena 3.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *