9 enero 2016 Programación, TVE 1

Bertín Osborne recibe a Ana Obregón
El programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne cada miércoles en La 1 retoma su ritmo habitual después de las vacaciones de Navidad y estrena el año con la presencia de Ana Obregón que en este caso, se convierte en la anfitriona. Ana Obregón compartirá detalles de su vida profesional, recuerdos felices, balance de vida y también, mostrará su buen estado de forma física.

Ana Obregón es uno de los rostros televisivos que forma parte de la historia de Tve puesto que ha estado al frente de grandes éxitos como Qué apostamos, presentado junto a Ramón García que también fue recientemente uno de los invitados de Bertín Osborne y en ese momento, definió a Ana Obregón como una gran compañera.

Ana Obregón también triunfó como actriz con la serie Ana y los siete. El programa de Bertín Osborne se emite los miércoles por la noche en La 1 y se repite el sábado al mediodía.

No es la primera ocasión que Bertín Osborne visita la casa del invitado de la jornada ya que también fue invitado en el hogar del actor Arturo Fernández, Carmen Martínez Bordiú, Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz “El Cordobés”.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *