23 diciembre 2015 Actualidad, TVE 1

Bertín Osborne recibirá a Alejandro Sanz e Iker Casillas
Bertín Osborne ha sido el gran anfitrión en La 1 gracias al programa En la tuya o en la mía en el que ha recibido a profesionales con perfiles bien distintos: Pablo Alborán, Mariló Montero, Arturo Fernández, Carlos Herrera y Los Morancos, son algunos de los invitados que ha recibido. A las puertas del 2016, Bertín Osborne se plantea nuevos objetivos de la mano de su programa que en los próximos meses recibirá la visita de rostros tan conocidos como el cantante Alejandro Sanz, uno de los coaches de la última edición de La Voz.

Además, Bertín Osborne también recibirá en su programa al mítico Plácido Domingo. Concha Velasco presentadora del programa Cine de Barrio, Ana Obregón y el actor Paco León son otros de los rostros que estarán presentes en el programa.


Iker Casillas y Sara Carbonero viven actualmente en Oporto. El futbolista será uno de los invitados de Bertín Osborne durante el próximo año. Por su parte, Sara Carbonero podría estar preparando un docu-reality de moda en colaboración con Mediaset. Un espacio en el que presentará las tiendas de moda a los espectadores.

En la tuya o en la mía da protagonismo a la conversación distendida entre Bertín Osborne y los invitados en el contexto de la intimidad del hogar. ¿Qué invitados te gustaría ver en el programa de Bertín Osborne?

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *