7 enero 2015 Actualidad, Telecinco

Bertín Osborne en Hable con ellas
Esta noche, el presentador Bertín Osborne visita nuevamente el programa Hable con ellas. Espacio que ya visitó anteriormente con la sonada polémica entre el cantante y Beatríz Montañez. Una discusión que puso de manifiesto las diferencias de criterio que ambos tienen en torno a la figura de Pablo Iglesias.

En aquel momento, ambos hicieron una apuesta que Beatriz Montañez perdió, por ello, ahora que Bertín Osborne vuelve a Hable con ellas afirma con ironía: “A ver si me gano 1.000 euros en otra apuesta“. Durante el periodo navideño, Bertín Osborne también ha tenido protagonismo televisivo por someterse al poli-deluxe en Sálvame.


Bertín Osborne visita de nuevo el programa, sin embargo, muchas cosas han cambiado desde que él estuvo en el espacio. El programa volvió con fuerza tras unos meses de ausencia en pantalla. Además, Beatriz Montañez tampoco es una de las presentadoras actuales en el espacio que lideran cada miércoles Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos. El programa todavía está en la búsqueda de la quinta presentadora que se sume a este equipo femenino.

Aunque Beatriz Montañez ya no forme parte del programa, seguro que estará muy presente de un modo indirecto ya que hoy se abordará aquel polémico asunto en Hable con ellas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *