3 septiembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Bertín Osborne regresa el lunes con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Bertín Osborne regresa el lunes, 5 de septiembre, con una nueva edición de “Mi casa es la tuya” que estará protagonizada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. El presentador y su esposa Fabiola se desplazan a Mallorca para visitar la casa del extenista y la presentadora y actriz.

A partir de las 22 horas, Bertín Osborne y su esposa acudirán a la impresionante casa del matrimonio en la isla de Mallorca. En el adelanto que ofrece Telecinco se puede ver al grupo en la cocina y también a Carolina Cerezuela demostrar sus dotes como cantante.

Asimismo le contarán al presentador cómo se conocieron y cómo se inició su historia de amor que culminó con su enlace y con la formación de una familia numerosa tras el nacimiento de sus tres hijos Carla, Carlos y Daniela.

En la nueva temporada del programa Bertín Osborne compartirá cocina y confidencias con el cantante David Bustamante, el humorista Chiquito de la Calzada que estará acompañado por Paz Padilla, el actor Antonio Banderas o las Azúcar Moreno, entre otros.

El espacio ha sido premiado por el FesTVal de Victoria por la crítica como mejor descubrimiento “por su apuesta por un formato televisivo de entrevistas en el que ha sabido dotar de modernidad y detalles que han enriquecido el programa y han conectado con el espectador”. Además es finalista en tres categorías en los premios Iris 2016 que entrega la Academia de la Televisión al mejor presentador de programas, mejor programa y mejor realización.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *