6 julio 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Bertín Osborne regresa mañana a Hable con ellas

Bertín Osborne y Beatriz Montañez protagonizaron una acalorada discusión con un tema: el líder de “Podemos” Pablo Iglesias y sus declaraciones sobre Venezuela el pasado lunes en Hable con ellas. El cantante explicaba lo duro que es el día a día en ese país, puesto que su mujer es venezolana y tiene familia allí. Además aseguraba que es el gobierno más corrupto de América Latina y la periodista daba su opinión sobre el tema, defendiendo a Iglesias. Al final acababa apostándose mil euros si se encontraba una declaración del político donde este alabase al Gobierno de Venezuela.

Esto hacía que Twitter ardiese y sacase a la luz vídeos donde esto ocurría y el tema trascendía a los debates políticos donde Montañez no salía muy bien parada. El martes Alfonso Rojo se mofaba de ella en el programa de 13TV “El Cascabel” donde señalaba el error que cometió la periodista, a la que llamó “analfabeta”, por decir “transgiversar” en vez de “tergiversar” en un momento del programa. “Es muy buena chica pero tiene la cultura de la moto de Ángel Nieto”, apuntaba y añadía: “Era tonta desde que sus padres eran novios”.

La aludida declaraba el miércoles que no conocía la trascendencia de la polémica y explicaba que es “absurdo crear cualquier tipo de discusión sobre un proceso democrático”. Explicaba que sabe del tema venezolano porque “es importante leer cualquier tipo de investigación concerniente a cualquier proceso democrático en desarrollo”.

El que si se enteraba de todo lo que estaba sucediendo era Pablo Iglesias que agradecía su apoyo a Montañez en Twitter: “Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente”. Mañana el cantante regresa al programa con pruebas y sabremos cómo discurre la segunda parte de este tema a partir de las 24 horas en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *