19 diciembre 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Bertín Osborne regresa con Raphael a Mi casa es la tuya el 26 de diciembre

Mi casa es la tuya regresa a Telecinco por Navidad. Aunque el programa ya adelantó en su cuenta de Twitter a primeros de este mes que Bertín Osborne estrenaría vivienda en la nueva temporada y que ya tenía el felpudo puesto, la fecha se dio en ¡Qué tiempo tan feliz! este pasado fin de semana. El espacio regresa el lunes, 26 de diciembre, relevando a la serie “La que se avecina” en el prime time de la principal cadena de Mediaset España.

También se comentó en el programa presentado por María Teresa Campos quién será el primer invitado en la nueva temporada de Mi casa es la tuya: Raphael. El cantante de Linares charlará con Bertín Osborne sobre su vida y su intensa carrera repleta de éxitos y de retos. Ya se desveló hace unas semanas que otro de los invitados de esta nueva entrega es David Bisbal que sí, hablará sobre Chenoa.

Además Bertín Osborne opinó sobre el caso de Nadia en “¡Qué tiempo tan feliz!”. El cantante y presentador está viviendo en su piel lo que es tener un hijo con necesidades especiales, algo que le llevó a crear a una fundación para fomentar la investigación. “No hay palabras para definir lo que ha pasado con el caso Nadia“, aseguró y añadió que es una pena que “sinvergüenzas como este rompan la solidaridad que hay en este país. Es una maldita desgracia que haya ocurrido esto”.

También mandó un mensaje a la sociedad para pedir que sigan apoyando casos solidarios porque es la primera vez que ha escuchado a alguien lucrarse de la enfermedad de un hijo.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *