25 diciembre 2014 Corazón, Telecinco

Bertín Osborne visita el Deluxe
María Patiño presenta durante estas fiestas de Navidad el Deluxe, el programa continúa con su ritmo habitual durante estas fiestas. Mañana viernes, el programa cuenta con la visita de un cantante muy especial: Bertín Osborne que se someterá al polideluxe por primera vez. De este modo, María Patiño ve cumplido su deseo de Papá Noel ya que la presentadora escribió su carta de deseos a este personaje navideño que es un símbolo de ilusión y de sorpresas.

Esta es la carta que María Patiño ha escrito a Papá Noel: “Querido Papá Noel, esta Navidad vuelvo a ser la presentadora del ‘Deluxe’, por eso quiero pedirte algo muy especial: quiero hacer un ‘PoliDeluxe’ sorprendente, a un personaje de esos que a todo el mundo le encantaría ver sentado en la máquina de Conchita”.


Y añade: “Si dice que sí, sería su primera vez y me encantaría que fuera conmigo. Quiero que en Navidad me concedas este deseo, hacer el ‘PoliDeluxe’ a Bertín Osborne
“. El deseo personal de María Patiño se hará realidad mañana viernes a partir de las 22:00.

Bertín Osborne también fue uno de los protagonistas de la última temporada del espacio Viajando con Chester. Y recientemente, también participó en el programa Qué tiempo tan feliz y acompañó a Concha Velasco con motivo de la celebración del setenta y cinco cumpleaños de la artista.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *