28 junio 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Bertín Osborne en Hable con ellas
Hable con ellas ha vivido cambios importantes durante la última semana. Uno de los cambios más importantes es la marcha de una de las componentes de este espacio liderado por mujeres. Natalia Millán dijo adiós al programa por asuntos profesionales porque quiere centrarse en su carrera como actriz. Además, el programa también ha cambiado de día pasando de los jueves a los lunes de madrugada para emitirse justo después de El chiringuito de Pepe.

Este lunes conoceremos quién es el rostro que sustituye a la actriz Natalia Millán. Seguro que las comparaciones a partir de ese momento son inevitables. El invitado que hablará con ellas esta próxima semana es el simpático Bertín Osborne que triunfa en sus intervenciones televisivas como ya ha demostrado anteriormente en El Gran Debate, Deluxe, Qué tiempo tan feliz y Hay una cosa que te quiero decir.


Una de las claves del éxito de las entrevistas ofrecidas por Bertín Osborne es su carisma, su simpatía y su naturalidad. En la actualidad, Bertín Osborne está de gira teatral con Arévalo con la obra Mellizos: Dos caras duras en crisis.

Ambos visitarán las próximas fiestas de San Fermín en Pamplona para actuar durante los días 10 y 11 de julio en Baluarte. De momento, quien en el pasado fuese todo un seductor, habla con ellas el próximo lunes en Telecinco. En la actualidad, está totalmente volcado en la Fundación Bertín Osborne creada en honor a su hijo Kike.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *