25 octubre 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Bertín Osborne en Un tiempo nuevo
El programa Hay una cosa que te quiero decir deja su paso al espacio Un tiempo nuevo que se estrena hoy y que en cierta forma, no muestra un tiempo tan nuevo sino el retorno a espacios ya recordados como El Gran Debate que otorgan protagonismo a los temas de la actualidad política.

El programa está presentado por Sandra Barneda que tras el final del espacio vemenino Hable con ellas se centra en este proyecto que también copresenta Javier Ruiz, quien en su momento fuese colaborador como experto en temas económicos en El Gran Debate. En el primer programa de Un tiempo nuevo podremos ver a un invitado que también visitó en varias ocasiones El Gran Debate: el cantante Bertín Osborne. El artista realizará una entrevista sobre su vida profesional pero también recibirá alguna sorpresa inesperada.


Además, Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas también responderá a todas las preguntas de los colaboradores sobre temas de interés económico. Un tiempo nuevo contará con ejes importantes. Entrevistas de actualidad, además de debates políticos, la firma y también, un espacio de humor en el que, desde el punto de vista de la ironía, se dará la vuelta a los titulares de los temas de actualidad que han ocupado más espacio en la prensa.

Un tiempo nuevo cuenta con profesionales de prestigio como colaboradores. Entre los que destacan Pepa Bueno, Pilar Gómez, Carmen Tomás, Luis del Olmo y Fernando Ónega.

Vía | Hechos de Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *