2 noviembre 2014 Actualidad, Cuatro

Bertín Osborne en Viajando con Chester
Esta noche, visita el programa Viajando con Chester, el cantante Bertín Osborne que la semana pasada fue también uno de los rostros invitados en el primer programa de Un tiempo nuevo. Bertín Osborne dará su punto de vista sobre temas de actualidad y sobre la política: “Soy centro derecha conservador liberal. Yo no soy del PSOE ni del PP ni de ninguno. Odio los partidos. De hecho creo que son una lacra horrorosa. Y que además hay mucha gente muy buena dentro de esos partidos que no pueden demostrar lo buenas que son por la disciplina de partidos. Yo soy de personas, no soy de partidos. Últimamente me arrepiento de haber votado al PP”.

Además, desde un punto de vista más personal, también hablará sobre su cambio personal: “aquel chaval que con 25 años ya estaba subido en un escenario comiéndose el mundo. Gracias a Dios ya me he reciclado, ya era hora”. Uno de los grandes regalos que le ha dado la vida es su hijo Kike, como él mismo afirma: “Kike ha sido el mayor regalo que me ha hecho Dios. Las prioridades de la vida han cambiado desde que está él. Y yo he cambiado muchísimo”.


Sin embargo, no todos los momentos han sido fáciles como relata el protagonista: “En el momento del parto ya fue una catástrofe aquello, nos informaron de que tenía una lesión cerebral grave. A los dos días de nacer nos dijeron: ‘Tu hijo no tiene solución, no creo que viva más de dos años, si tenéis otros, dedicaros a los otros. Si en estos dos años tiene una crisis, no os hagáis los héroes y dejad que se vaya“.

Sin embargo, Kike muestra una capacidad de superación constante: “Ahora, con ocho años, mi hijo sabe leer, yo le hablo en inglés y él sabe perfectamente lo que le estoy diciendo. Hace programas de lectura, de matemáticas. Y dices, ¿cómo es posible? Pues lo hace y lo entiende”.

Albert Rivera de la formación Ciudadanos también visita el programa Viajando con Chester que abordará asuntos políticos y realizará declaraciones como ésta: “Es incómodo para los que no somos nacionalistas vivir en Cataluña, porque parece que tienes que ser independentista. Si no, parece que no eres buen catalán. Parece lo guay, lo chulo. Lo que mola es separarse del resto de España y de Europa”.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *