8 octubre 2009 Actualidad, Audiencias, Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Series

heroas.jpg

Cuesta abajo y sin frenos. Así podríamos calificar la audiencia de Heroes Redemption, 4ª temporada de la serie que prometía más de lo que ha podido cumplir. Ni los numerosos fichajes, ni el regreso de Bryan Fuller al equipo de guión (y su posterior abandono), ni tan siquiera el despliegue de promoción de la serie han logrado subir la audiencia de esta temporada. Veremos si el beso lésbico (que ya os adelantamos en telelocura) entre Claire y Gretchen, su nueva compañera de cuarto, da resultados.

De no ser así, la serie peligra. El capítulo de estreno, que además fue doble, sólo logró enganchar a 6.020.000 millones de espectadores, mientras que esta cifra se redujo a 5.800.000 millones de espectadores la semana siguiente. Sin embargo lo peor es que ha disminuido 400.000 más esta semana, situándose en 5.400.000 espectadores, cifra inaceptable para un canal nacional, y en abierto, de Estados Unidos. Estos números no ayudan nada a la NBC, que para colmo se ha llevado otro batacazo con el estreno de la serie médica Trauma en el horario que anteriormente ocupó Heroes.

Promo Hysterical Blindness;

De momento no hay rumores sobre una posible cancelación, y suponemos que antes que cancelar una de sus series fetiche, la NBC probaría otras estrategias de programación, pero como siempre, en televisión nada es seguro y todo puede “caer” en cualquier momento. Para evitar este desplome, la NBC ya ha difundido una de las escenas más llamativas del capítulo del próximo lunes, Hysterical Blindness, la escena en la que Hayden Panettiere (Claire) y Madeline Zima (Gretchen), se besan por primera vez.

Otros aspectos interesantes del capítulo son el encuentro entre Peter y Emma (Deanne Bray), que descubrirá cómo funcionan sus poderes, o la trama de Samuel, que comienza a arriesgar demasiado para lograr su ansiada venganza. Además un lado oculto de Sylar comenzará a emerger mientras intenta descubrir desesperadamente qué tipo de persona era.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *