4 diciembre 2016 Antena 3, Música

El beso de Pablo Puyol a Chenoa
El programa Tu cara me suena ofrece cada viernes nuevas sorpresas en forma de música. Pablo Puyol fue uno de los invitados del pasado viernes que se reencontró con Beatriz Luengo. Ambos dieron vida a dos grandes artistas. Beatriz Luengo ha compartido en Instagram su emoción por esta experiencia: “Gracias Pablo por ser un compañero tan generoso y divertido. Vivimos un momento único en nuestra vida recorriendo ciudades y grabando sonrisas. Hoy lo hemos revivido con Sinatra y Minelli. Un beso a todos y gracias por vuestros mensajes tan bonitos“. Ambos dieron vida al tema New York, New York.

Ángel Llácer, miembro del jurado de Tu cara me suena, comentó de forma divertida en alusión a este reencuentro: “Yo siempre asocio reencuentro con cobra”. La actuación de David Bisbal y Chenoa fue lo más comentado del reencuentro del pasado mes de octubre.


Pablo Puyol dijo refiriéndose a Chenoa: “Yo voy a arreglar lo de la cobra ahora mismo“. La cantante comentó con humor: “Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí“. A través de Instagram, Chenoa ha compartido el buen momento profesional que vive con estas palabras: “Exhausta, agradecida por tanto cariño, estos últimos meses están siendo lo mejor desde hacía mucho tiempo. Gracias“.

El reencuentro de Pablo Puyol y Beatriz Luengo en Tu cara me suena se complementó con la participación, el pasado viernes, de Natalia Millán como artista invitada.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *