23 noviembre 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Better call Saul se estrena el 8 de febrero

Better call Saul ya tiene fecha de estreno: el ocho de febrero y el nueve de febrero de 2015 en AMC se emitirá los dos primeros capítulos del show. “Este febrero, en el primer evento de estreno de dos noches de una serie de AMC, presentaremos a Jimmy McGill al mundo. Conocido por los seguidores de Breaking Bad como Saul Goodman, los espectadores descubrirán que Saul no fue siempre el abogado preferido de los criminales de Alburquerque (Nuevo México)”, comentaba en un comunicado el presidente de AMC Charlie Collier.

“Muchísimas gracias a Vince Gilligan, Peter Gould, Bob Odenkirk, nuestros colegas en Sony y al equipo entero. Estamos emocionados de volver a cocinar juntos”, añadía con una expresión que les será muy familiar a los fans de Breaking Bad.

La serie, tras la emisión de sus dos primeros capítulos, emitirá los ocho restantes en la noche de los lunes, emitiéndose el tercero, el 16 de febrero. Seis años antes de que Saul (Bob Odenkirk) conozca a Walter White, este es conocido como Jimmy McGill. En la ficción también podremos ver a Jonathan Banks que volverá a interpretar a Mike.

AMC confía tanto en el proyecto que ha dado luz verde a una segunda temporada de Better call Saul que contará con trece capítulos. Además ha lanzado un nuevo y breve tráiler de este drama tan esperado tras el final de Breaking Bad y conociendo lo que dio de sí en esta ficción Saul Goodman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *