17 noviembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Better Call Saul estrena su segunda temporada el 15 de febrero

AMC ha anunciado que la segunda temporada de “Better call Saul” se estrena lunes, 15 de febrero con Bob Oderkink al frente como el abogado Jimmy McGill. La precuela de Breaking Bad fue nominada a los Emmys. entre otras, en la categoría de mejor serie al igual que en la de mejor actor principal para Odenkirk y secundario para Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut.

Antes de estrenarse la serie, AMC anunció que estaba renovada por esta segunda entrega. En la primera temporada, vimos como Jimmy McGill se vio inmerso en una gran demanda, lo que le condujo a una prometedora oportunidad de trabajo en un gran bufete. Pero en la segunda descubrimeros si Jimmy toma el camino recto con un trabajo seguro en una gran empresa o se deja llevar por sus particulares maneras de entender la justicia.

El viaje de Jimmy McGill toma un sorprendente giro a la izquierda en la segunda temporada. Va a lugares en los que nunca nos lo hubiéramos imaginado”, contaba el showrunner Peter Gould en un comunicado. “En cuanto a Mike Ehrmantraut se metido de lleno en un mundo que creía haber dejado para siempre. No podemos esperar a compartir la nueva entrega de Better Call Saul con los seguidores que respaldan la serie”, concluía.

La primera temporada contó con diez capítulos que se emitieron entre el ocho de febrero y el seis de abril y la segunda contará con trece que comenzarán la misma noche en la que regrese The Walking Dead con la segunda parte de su sexta temporada. La serie consiguió un rating de 1,6 entre adultos de 18 a 49 años, y 3,21 millones de espectadores en el mismo día de su emisión, datos que aumentaron hasta 2,9 de rating y 5,9 millones en el Live +3.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *