20 junio 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Better call Saul renovada por una segunda temporada antes de estrenarse

AMC ha anunciado que renueva Better call Saul por una segunda temporada antes del estreno de la primera -que estaba previsto para noviembre de este año y ha sido retrasado hasta principios de 2015-. Además la cadena ha compartido con sus seguidores una foto de la ficción en la que vemos a su protagonista Bob Odenkirk -que da vida al igual que en Breaking Bad al abogado de dudosísima ética Saul Goodman-.

El actor se encuentra junto al showrunner, Peter Gould, quien creó este personaje, y Vince Gilligan que dirige el primer capítulo de la serie en algún lugar de Alburquerque (Nuevo México) donde se está rodando. Ambos parecen estar comentando algún tema Odenkirk, mientras que a sus espaldas se ve un Chevrolet Camara de 1969.

Gould y Gilligan son los showrunners del spinoff de Breaking Bad y ya han visto aumentado su trabajo con una renovación que supone una nueva temporada que se estrenará a principios de 2016 y que constará de 13 capítulos.

“La producción de Better call Saul está en marcha y no podríamos estar más orgullosos ni más emocionados sobre el trabajo hecho hasta la fecha. Nos unimos a las expectativas de los fans en relación a esta serie y hoy confirmamos felizmente que nuestra orden inicial para Saul es por dos temporadas con un total de 23 capítulos“, contaba el presidente de AMC, Charlie Collier en un comunicado.

“Cuando se presenta una serie, especialmente uan con el ADN de Breaking Bad, existen incontables factores a considerar para estar seguros de que el show que se lanza se lo merece. Tenemos una historia sólida con Vince, Peter, Bob, el estudio y tantos otros envueltos en esta producción; estamos disfrutando del proceso con Saul y todos estamos enfocados en hacer un verdadero evento televisivo. Sin medias tintas”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *