31 agosto 2015 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Betty White, estrella invitada en la undécima temporada de Bones

La actriz, de 93 años, contaba a seguidores en Twitter que se unía a la serie de Fox con el siguiente mensaje: “Quería haceros saber los primeros que me uniré a la familia de Bones para un capítulo de la próxima temporada este otoño #Bones”.

Betty White dará vida a vida a la doctora Beth Mayer, una reputada y afilada experta que es contratada para ayudar a resolver un asesinato relacionado con el fútbol americano virtual, lo que se conoce como “Fantasy-Football”, que solo es una de las áreas en las que está especializada.

Con medio siglo de trabajo en sus espaldas, la doctora Mayer es sin duda la antropóloga forense más experimentada, que entrará en una fuerte rivalidad con la doctora Brennan (Emily Deschanel) para probar cuál de las dos es la científica más brillante. El episodio se emitirá en octubre y hay que recordar que la ficción estrena temporada el uno de octubre en Estados Unidos.

Betty White lleva más de 70 años de carrera y se ha hecho con siete premios Emmy por sus papeles en el televisión (Las chicas de oro o La chica de la tele) y en el cine. Además ha escrito ocho libros y ha puesto su granito de arena en el ámbito de la protección animal. Asimismo figura en el libro Guinness de los records como la artista femenina con una carrera más larga. En 2015 finalizaba la comedia que protagonizaba en TV Land, “Hot in Cleveland” tras seis temporadas.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *