22 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Betty White

El año de Betty White no puede haber sido más exitoso, la octogenaria acaba de recibir un Emmy como actriz invitada en comedia por su participación en el programa cómico Saturday Night Live. Sin embargo, no ha estado presente en la gala de los Creative Arts Emmy Awards -que premian categoría técnicas y también apariciones de actores invitados- que se han entregado el día 21 de agosto en el Nokia Theater de Los Angeles.

El premio fue aceptado en su puesto por los presentadores del evento, John Lithgow y Clyde Phillips. La actriz era la favorita para ganar en esta categoría donde competía con grandes actrices cómicas: Kristin Chenoweth (Glee), Jane Lynch (Dos hombre y medio), Christine Baranski (The Big Bang Theory), Elaine Stritch (30 Rock) y Kathryn Joosten (Mujeres desesperadas).

Hace unos días nos enterábamos de que White -que triunfa con Hot in Cleveland– iba a lanzarse al mundo de la escritura. Ha firmado para realizar dos libros con Penguin Group. La protagonista de Las chicas de oro debe estar últimando la publicación de sus memorias que ya tiene fecha de publicación a principios de 2011. Se titulará Listen Up y cuenta lo que ha aprendido White de la vida, el amor, el sexo y la fama durante más de siete décadas trabajando como actriz.

El segundo libro, The Zoo and I: Betty and Her Friends será lanzado en 2012. Según la editorial incluirá historias y fotografías de White con animales en varios zoos, de corte infantil. Hubiera sido más bonito que mostrase la vida normal y natural de los animales al aire libre.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ganadores de los Creative Arts Emmys 2010 23 agosto 2010
  2. Lo bueno, lo feo y lo malo (semana 1): En Terapia y Boardwalk Empire en la semana del pavo 5 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *