27 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Desde que en 2011 rodaron juntas El San Valentín perdido (que en cualquier tarde de fin de semana os la encontráis en La Uno), Betty White y Jennifer Love Hewitt se han vuelto inseparables. La joven no solo acudió a la televisada fiesta de cumpleaños de la nonagenaria chica de oro, sino que también se ha dejado ver en un par de episodios de Hot in Cleveland. Ahora que The Client List la ha vuelto a poner como protagonista con serie propia, es hora de que White le devuelva el favor.

La actriz se asomará en el final de temporada para interpretar su enésimo papel como invitada. En esta ocasión, dará vida a Ruth Gibbons, esposa de uno de los clientes del “salón de masajes” de Riley (Love Hewitt) que comienza a ofrecer consejos a las chicas sobre cómo conservar un matrimonio duradero. La veterana actriz será dirigida además por la propia Hewitt, que ya se había hecho cargo de tres episodios de Entre Fantasmas. En el episodio, Riley se quedará a cargo del spá, cuando su jefa se marcha de vacaciones. La serie (que nace de una tv-movie de 2010) se presentó hace un par de semanas en Lifetime, donde consiguió el abrazo de la audiencia, si bien no convenció a la crítica.

Más ocupada que nunca desde su resurgimiento en Saturday Night Live, a White la hemos oído recientemente en la versión original de Lorax: En busca de la trúfula perdida, aunque su último trabajo en ficción televisiva (fuera de Hot in Cleveland) fue como invitada en un par de episodios Community. Por si éstos no fueran suficientes éxitos para sus años, White triunfa todos los jueves en NBC con la serie de cámara oculta Betty White’s Off Their Rockers, que, semana tras semana, es líder en su franja horaria. Para White, los 90 son los nuevos 50.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *