15 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

whiteyouagain

A sus 88 años la única Chica de Oro en pie (y la más mayor por aquel entonces) sigue dando caña ahora que su trabajo es más reconocido que nunca y es alabada y camelada por todas las series y cadenas estadounidenses. Toda una veterana de los roles de invitada en todo tipo de proyectos en la pequeña y gran pantalla, su próxima parada será Community, a donde llegará en la premiere de la segunda temporada para hacer sufrir al disfuncional grupo de estudios liderado por Joel McHale y Chevy Chase.

Esta diecisiete veces nominada al Emmy que ha demostrado una y otra vez no tener tapujos y ser una cómica poco habitual, se pondrá esta vez en la piel de June Bauer, una estimada aunque ligeramente desquiciada profesora de antropología que se une a un elenco de maestros de lo más peculiares y divertidos.

Como muchos ya sabréis, este último año ha sido inmejorable profesionalmente para White, y las buenas noticias siguen llegando. Tras triunfar en cine siendo la abuela de Sandra Bullock en La Proposición, un divertido anuncio de Snickers y el premio del Sindicato de Actores la volverían a traer a la primera plana. Ello hizo crear una enorme campaña en Facebook que la llevaría a presentar el Saturday Night Live, en un capítulo ya convertido en histórico que batió récords de audiencia y ha conseguido seis nominaciones a los Emmy (incluyendo una para la maestra de ceremonias en la categoría de invitada). Junto a esta publicitadísima aparición, la actriz se ha dejado ver puntualmente en 30 Rock o The Middle, y ha conseguido un trabajo regular gracias a Hot in Cleveland, una serie en la modesta TV Land que acaba de fichar también a Joe Jonas. Ahora que parece que todo lo que toca es oro, la intérprete volverá a su rol de abuela en la película del otoño You Again junto a caras tan reconocibles como las de Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie-Lee Curtis, Victor Garber o Kristin Chenoweth.

Vía | The Live Feed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2010
  2. Nathan Lane pasea por Modern Family y Timothy Olyphant se enfrenta a Steve Carell en The Office 3 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *