17 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Bex Taylor-Klaus, de The Killing, ficha por la segunda temporada de Arrow

La joven actriz, más conocida por haber dado vida a Bullet en la tercera temporada de The Killing en AMC, ha fichado por la segunda temporada de Arrow, la exitosa ficción de The CW. La chica dará vida a Sin y aparecerá durante los capítulos tercero y cuarto.

Sin, que se presentaba por primera vez en los comics en 1999, se describe como una joven rebelde que es amiga de Black Canary y que tiene una conexión con el chico de la calle, Roy Harper, al que da vida Colton Haynes, que fue ascendido a regular en esta segunda entrega de Arrow.

En la Cómic-Con se revelaron varios de los nuevos personajes que aparecerán en el show como Brother Blood (Kevin Alejandro), Black Canary y Bronze Tiger (Michael Jai White).”El primer flecha verde que vimos no era Oliver, cronológicamente, fue Yao Fei“, explicaba el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg. “El primer Deathstroke vimos no era Slade Wilson; el primer Merlyn que vimos no era su padre, que era Tommy“, contaba para hablar del tema de Black Canary y Laurel (Katie Cassidy).

Además durante la rueda de prensa de verano de TCA, los productores revelaron que Barry Allen/Flash aparecerá en los episodios ocho, nueve y veinte. Además este último servirá como “piloto” para una potencial serie con este superhéroe como protagonista. Arrow regresa el 9 de octubre a The CW y en este primer capítulo veremos a Dylan Bruce que será Adam Donner, un compañero de trabajo de Laurel Lance.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *