14 marzo 2016 Programación, TVE 1

Bibiana Fernández visita En la tuya o en la mía

El pasado miércoles pudimos ver a Juan y Medio como invitado de Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía. En ese caso, Juan y Medio sintió esta invitación como una vuelta a la que durante mucho tiempo fue su hogar ya que Bertín Osborne y el presentador de Canal Sur fueron compañeros de casa.

Esta semana podremos ver nuevamente a un rostro televisivo en el programa de La 1 que, de momento, tiene un futuro incierto: Bibiana Fernández. La colaboradora que es un rostro habitual de El programa de Ana Rosa, será la anfitriona al abrir las puertas de su casa para el programa. Una casa que actualmente, está en venta.

Bibiana Fernández contará anécdotas de cómo fueron sus inicios en cine y sus primeros proyectos con Pedro Almodóvar. A nivel sentimental, también pondrá nombre a quienes han sido los tres grandes amores de su vida.

En este programa podremos volver a ver nuevamente a un rostro conocido de En la tuya o en la mía: Carlos Herrera, gran amigo de Bibiana Fernández. Juntos presentaron el programa Sábado Noche en TVE. Durante su visita al programa, pudimos comprobar que Carlos Herrera es un gran cocinero.

El programa, ahora con su futuro en el aire, ha sido la gran revelación de la temporada y ha conseguido que Televisión Española volviera a lograr audiencias impensables en los últimos tiempos, si no se tienen en cuenta las grandes citas deportivas que ha emitido y emite la cadena pública.

Vía | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *