2 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Bienvenidos al Lolita se estrena el martes, 7 de enero

Tras Navidad y una vez pasado el día de Reyes, Bienvenidos al Lolita se presentará a los espectadores. Será el martes, 7 de enero, a las 22.30 horas. La nueva serie de Globomedia para Antena 3 ocupará el hueco que ha dejado vacante “Vive cantando”, que finalizaba su primera temporada antes de las fiestas y que se iba con una renovación a sus espaldas. De esta manera, el karaoke “La bamba” será reemplazado por el cabaret “Lolita”.

La nueva ficción de la cadena de Atresmedia, que cuenta con un extenso reparto, está encabezada por Beatriz Carvajal (Los misterios de Laura), Luis Varela (Cámera Café), Roberto Álamo (Luna, el misterio de Calenda ), Natalia Verbeke (Doctor Mateo) o Carlos Santos (El tiempo entre costuras).

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro. Entonces, llega don José Luis, un empresario aragonés que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero las intenciones del que consideran su salvador no son otras que derribar el cabaret y vender la parcela para hacer un buen negocio.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a don José Luis que el cabaret está vivo y en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *