7 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series, TV y sociedad

Big Love

La huelga de guionistas casi ha acabado con la paciencia de los seguidores de series como 24 y Big Love. Los descansos entre temporadas y el parón de los escritores han sido razones suficientes para que los espectadores tengan problemas en recordar lo que les gustaba de las series.

El último episodio de Big Love que estrenó HBO, se remonta a agosto de 2007. Por ello, el canal de cable comenzará una agresiva campaña publicitaria cuyo fin es recordar a la audiencia lo que estaba sucediendo en la polígama familia Henrickson. Según HBO, es un gran reto, teniendo en cuenta el tiempo que ha estado fuera de la parrilla de la cadena.

El tema de la campaña se mantiene en secreto. Aunque a HBO le gusta realizar espectaculares despliegues de vallas con audio, imágenes e interacción por parte de los viandantes.

En la imagen que se ha mostrado a la prensa, aparecen personas que no son los personajes de la serie, y que se muestran como los residentes de una ciudad moderna. El lema de la publicidad es “Todo el mundo tiene algo que ocultar” y ha sido creado por la agencia BBDO New York.

En Nueva York, el cartel se instalará en la estación de metro de Times Square. En Los Angeles estará en la esquina de Hollywood Boulevard y Highland Avenue hasta el 15 de enero y en la playa de Venice hasta el 29.

Otra parte de la campaña, realizada por the Civic Entertainment Group, llevará a 150 personas alrededor de Nueva York, Los Angeles, Filadelfia y Chicago el 14 de enero. Portarán sobre sus cabezas cartones que desvelarán sus pensamientos más secretos y en la espalda referencias a Big Love.

En hbo.com/biglove/webofsecrets se encontrarán las confesiones de los personajes protagonistas de la serie. La información se completará cada semana durante ésta, su tercera temporada que comienza el 18 de enero.

Vía | The New York Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HBO renueva Big Love para una cuarta temporada 6 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *