19 enero 2015 Profesionales, Telecinco

Bigote Arrocet visita Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir recibe mañana martes a dos nuevos invitados en el plató. El humorista Bigote Arrocet que vive una gran popularidad mediática a raíz de su relación sentimental con María Teresa Campos presentadora de Qué tiempo tan feliz.

El humorista concederá una entrevista en la que realizará algunas declaraciones sobre su vida personal. Además, será cómplice de una bonita historia. La remitente de la historia es una mujer que vive en Zaragoza y quiere sorprender a su marido Fernando Molina (quien en su momento trabajó con Bigote Arrocet).


Fernando Molina abandonó su carrera artística hace dieciséis años para centrarse en su vida familiar y desde entonces, ha perdido el contacto con Bigote Arrocet. En el pasado ambos fueron grandes compañeros y compartieron momentos en común. Esta carta de Qué tiempo tan feliz se convierte en una ocasión fantástica de reencuentro personal entre ambos.

Quien también acude al plató de Hay una cosa que te quiero decir es la cantante Merche que sorprenderá a Juan, un fan incondicional. Las remitentes de la carta son Paloma y su hija Alba que quieren sorprender al remitente con un mensaje de gratitud por el esfuerzo y el duro trabajo a lo largo de tantos años en el que ha velado por el bienestar de la familia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *