22 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Bigote Arrocet se muestra cada vez más sensible y superviviente

Le costó entrar en el concurso a Bigote Arrocet, pero parece que el cómico, el mejor pagado de la edición de Supervivientes 2017, está comenzando a abrirse y mostrarse más sensible y receptivo con sus compañeros, además de estar mostrando sus dotes para la supervivencia y comenzando a ganar pruebas.

En lo que se refiere al estado de salud de su novia, María Teresa Campos sigue pensando que lo mejor es que su novio no sepa nada de lo que le ha ocurrido y así lo ha comentado con sus hijas y lo hizo el sábado con Maximiliano, el hijo de Bigote Arrocet, que la visitó en el hospital.

Bigote Arrocet se muestra cada vez más sensible y superviviente

Pero no imaginábamos lo que Sandra Barneda comentó anoche en Conexión Supervivientes. Cuando la organización preguntó a los concursantes si deseaban que se les comunicase alguna situación relevante de carácter personal y familiar, Bigote dejó escrito: “Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor”. Algo que parece que está ocurriendo ahora que el cómico se comunica más y mejor con sus compañeros y que incluso gana pruebas.

Sin embargo, anoche Carmen Borrego comentaba que se va a enfadar cuando se entere de que María Teresa Campos ha sufrido una isquemia cerebral y no ha querido comunicárselo. Además la hija de la presentadora aseguraba que este susto le ha servido a su madre para ver que la gente la sigue queriendo. “Creo que en los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima y eso le ha hecho mucho daño. Siempre digo que no hay mal que por bien no venga”, confesaba y es que la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! y las críticas que ha recibido la familia por su exposición en el docu-reality “Las Campos” no han sido platos de buen gusto para Campos.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *