25 marzo 2017 Actualidad

Bigote Arrocet será concursante en Supervivientes
María Teresa Campos será protagonista indirecta de la próxima edición de Supervivientes ya que su pareja Bigote Arrocet ha confirmado su presencia. Unos rumores que parecían solo eso y que finalmente han dado lugar a esta noticia confirmada. Bigote Arrocet ha ido ganando cada vez más protagonismo mediático en España desde que inició su relación con María Teresa Campos.

Por ejemplo, ha sido colaborador habitual del programa Qué tiempo tan feliz que pronto cerrará sus puertas. También ha tenido protagonismo en el reality de Las Campos.


Y ahora se anima a emprender este proyecto de aventura en el que los concursantes se ponen al límite de sus fuerzas a nivel físico y mental. Edmundo Arrocet estará hoy en el programa Sábado Deluxe, donde realizará sus primeras declaraciones sobre este proyecto.

Cuando la recta final de Gran Hermano Vip ya ha comenzado, Telecinco comienza con el marketing de la próxima edición de Supervivientes. Y lo hace con la confirmación de un fichaje tan mediático como Bigote Arrocet. Esta tarde también puedes disfrutar de un nuevo episodio de Las Campos, por esta razón, es muy posible que María Teresa Campos también dé sus primeras declaraciones sobre qué le parece la participación de su pareja en este concurso.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *