23 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Bill Cosby regresa a NBC con una nueva serie familiar

NBC parece interesada en devolver a la pantalla “clásicos” -donde se podría englobar series, películas y también actores-. Lo intentaron con Ironside y no funcionó; al final no dieron luz verde a la adaptación de Se ha escrito un crimen con Octavia Spencer, pero sí a la de La semilla del diablo con Zoe Saldaña; no hay que olvidar que el especial Sonrisas y lágrimas fue todo un éxito y que los resultados de la nueva serie de Michael J. Fox han propiciado que sea renovada por una segunda temporada. A todo esto se une la vuelta de Bill Cosby a la cadena con la idea de desarrollar una nueva comedia en la que él sería el protagonista.

Si el proyecto cuaja, supondría la vuelta de Cosby, más de dos décadas después de que “La hora de Bill Cosby” finalizara en la cadena, lo hizo en 1992. El actor y cómico ha firmado un acuerdo con NBC para desarrollar una sitcom de corte familiar. Formará equipo con Tom Werner, que ejerció de productor de su comedia en los años ochenta.

El nuevo show estará construido alrededor de Cosby, que dará vida al patriarca de una familia multigeneracional, que dará pie a hablar de temas tan universales como la paternidad y las relaciones matrimoniales. NBC aún no ha ordenado un piloto para el proyecto, pero Cosby y Werner se han reunidos con los guionistas que plasmarán la idea.

A sus 76 años, el ganador de tres premios Emmys como mejor actor en drama por su papel en la serie de NBC “Yo, espía”, comentaba sobre sus planes de volver a televisión en noviembre: “A ellos les gustaría ver a una pareja casada que se ama con todos sus defectos, niños que respetan a sus padres, una comedia de personas que cometen errores. Cálida e indulgente”. “Así que espero tener esa oportunidad, y voy a entregar lo mejor de Cosby”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bill Cosby es acusado por una actriz de abusar de ella en su adolescencia 29 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *