21 enero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Bill Compton y Sam Merlotte

Por lo que nos han contado en True Blood, la sangre de vampiro es una droga muy poderosa y alrededor de ella existe muchos intereses, además de tener un poder adictivo increíble como hemos podido ver con Sookie, su capacidad curativa y revitalizadora es excepcional, pero no sólo la camarera fue sanada con el preciado líquido rojo sino también el cambiante-propietario del Merlotte, Sam.

La sangre de vampiro ingerida por un humano crea un lazo muy intenso entre humano y vampiro que se le pregunten a Sookie, los efectos de ésta en su relación con Eric en la segunda temporada. Entonces, sabiendo que Bill tuvo que dar su sangre a Sam, nos preguntamos:, ¿qué va a suceder entre ellos? ¿Cómo va a cambiar su relación? ¿De qué modo se va a intensificar?

En la tercera temporada de la serie va a ver mucho sexo, nos lo ha dicho por activa y por pasiva Alan Ball: Eric y sus relaciones con hombres y mujeres; Lafayette y Jesus Velasquez; Jason y sus amiguitas; tensión sexual entre Sookie y Alcide; Tara y su novio vampiro y la novedad es que Bill y Sam que, durante la primera temporada competían por Sookie, se enredarán en “algo” que el creador de la serie Alan Ball define como “una conexión erótica”. ¿Qué?

Bill le dio una buena dosis a Sam para salvarle, mucha como cuando Sookie fue golpeada por la pareja de drenadores de sangre de vampiro en la primera temporada y se quedó en un estado lamentable, entonces supimos de lo que era capaz este líquido rojo. Por ello, Ball se ha encargado de matizar que los dos personajes tendrán “no sólo una conexión”, sino “una conexión erótica”. Ya sabemos que cuando la sangre de vampiro corre por el cuerpo de un humano, el vampiro es capaz de percibir los sentimientos de esa persona.

En cuanto a Lafayette y Jesús, afirma que el primo de Tara es muy reservado, pone muchas barreras, que su amante Velasquez derribará. Aunque, la relación va a ser muy compleja porque ambos tienen muchas cosas en común. Hasta junio faltan cinco meses. ¡Nooooo!

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • denis

    alan ball es un genio que cubre detalles , su realismo pegado al entretenimiento del espectador , parece no acabarsele el ingenio , aun no esta agotado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *