7 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong será una de las estrellas invitadas en la cuarta temporada de Nurse Jackie. Showtime ha confirmado que el músico aparecerá en la ficción que actualmente se encuentra en fase de producción.

Pocos detalles se conocen aún sobre la aparición de Armstrong, de 39 años, que compartirá alguna secuencia en el estreno de lo nuevo de Nurse Jackie con su protagonista Edie Falco. El productor ejecutivo Richie Jackson escribía en la red social Twitter y colgaba una foto de los dos: Edie y nuestro nuevo miembro del reparto @BJAOfficial! Esperad a que veáis el estreno de temporada”.

Jackson usaba la expresión “cast member” para referirse a Billie Joe Armstrong. Esto siembra duda sobre si la estrella de la música aparecerá en más de un capítulo de la serie de Showtime.

El músico ha intervenido en la serie de animación de FOX, King of the Hill y en la ficción Haunted, en 2002, protagonizada por Matthew Fox en UPN que fue cancelada en su primera temporada. También ha participado en varias películas como Riding in Vans with Boys; Live Freaky! Die Freaky!; The Simpsons Movie y Heart Like a Hand Grenade.

Además es el responsable de la música, letras, y libreto del musical “American Idiot” que se ha representado en Broadway en el que ha participado la expareja de Lea Michele, Theo Stockman, que precisamente fue estrella invitada en el capítulo 10 de la tercera temporada de Nurse Jackie. Además, Billie Joe Armstrong ha dado vida a St. Jimmy, un “camello” en el propio musical.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *