27 julio 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Billy Bob Thornton protagoniza Trial, lo nuevo de David E. Kelley

Billy Bob Thornton será el protagonista de Trial, un drama para Amazon de David E. Kelley, creador de series como El abogado, Ally McBeal y Picket Fences, que está en camino de convertirse en una serie de diez capítulos. Kevin Costner había tanteado previamente, pero no se llegó a un acuerdo.

El piloto será dirigido por David Semel, que ejercido esta misma labor en series como Héroes, Person Of Interest o Madam Secretary. El drama legal será coescrito por Kelley con el productor ejecutivo de Boston Legal y antiguo abogado, Jonathan Shapiro. En cuanto a su trama se centra en Billy McBride (Thornton) que fue un gran y poderoso abogado y que ahora se oculta del mundo y se refugia en la bebida.

Su caída a los infiernos se produjo cuando perdió un caso en el que un chico inocente fue asesinado y eso le condujo al alcoholismo, además de costarle su matrimonio y su trabajo cuando su compañero durante mucho tiempo Cooper le echó de su bufete de abogados.

Manteniendo su antiguo carisma, Billy se va a enfrentar cara a cara contra Cooper cuando comienza a llevar un caso contra su antiguo socio que remueve de nuevo su vieja ambición. Trial es uno de los pilotos de drama que ha encargado Amazon. Este personaje marca el primer papel regular en 20 años para Billy Bob Thornton tras la comedia “Hearts Afire”. Recientemente fue el protagonista de la sobresaliente primera temporada de la serie limitada Fargo en FX que le valió un Globo de Oro.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *