3 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Billy Bob Thornton protagonizará la adaptación televisiva de Fargo

En 2012 os comentábamos que FX estaba en conversaciones para adaptar Fargo, la exitosa película de los hermanos Coen, pasado el tiempo el proyecto se ha ido concretando y ya conocemos a uno de sus protagonistas que será Billy Bob Thornton. El actor dará vida a un hombre manipulador en la serie -que contará con diez capítulos– que se basa en el film ganador en 1996 de dos Oscars a la mejor actriz principal para Frances McDormand y al mejor guión original para Ethan Coen y Joel Coen.

El actor, de 57 años, que ganó un Oscar al mejor guión adaptado “Sling Blade”, interpretará a Lorne Malvo, un hombre sin moral, manipulador que conoce a un vendedor de seguros de una pequeña ciudad y lo lleva a un camino de destrucción.

La serie mostrará un nuevo crimen y habrá nuevos personajes, pero tendrá en común el humor, el crimen y la “agradable Minnesota” que convirtió a la película original en todo un clásico del cine reciente.

Noah Hawley escribirá el guión y también ejercerá la producción ejecutiva. Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y Geyer Kosinski también serán productores ejecutivos. La producción está previsto que comience este otoño en Canadá y la serie está previsto que se estrene la próxima primavera.

Este papel es el primer papel regular en televisión para Thornton desde los noventa en los que protagonizará las series “Hearts Afire” y “The Outsiders”. El exmarido de Angelina Jolie también ha sido nominado al Globo de Oro y al Oscar por su papel en “Un plan sencillo” y también forma parte del elenco de la película “The judge” que protagonizan Robert Downey Jr., Robert Duvall y Vera Farmiga, actualmente en fase de producción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *