16 febrero 2012 Actualidad, Deportes, Programación

Documental sobre Arantxa Sánchez Vicario
El deporte español goza de buena salud en la actualidad gracias a tenistas como Rafa Nadal. Pero en el pasado reciente, el tenis español también nos ha brindado momentos de gloria gracias a la fuerza y el coraje que Arantxa Sánchez Vicario siempre mostró sobre el terreno de juego.

En la actualidad, de una forma inesperada, la tenista se ha convertido en el centro de atención de la prensa del corazón por la polémica biografía que ha publicado en la que detalla la difícil relación que tuvo con sus padres, quienes al parecer, ejercieron un excesivo control sobre ella y su carrera. Ha confirmado que en la actualidad tiene una relación inexistente con ellos.


Con motivo de la actualidad del tema, Bio emitirá este sábado un documental sobre la carrera de la mejor tenista femenina de nuestro país que lleva por título “Arantxa Sánchez Vicario: un sueño hecho realidad”. Un título que muestra el afán de superación de una deportista de élite que no tenía rival sobre la pista.

En este viaje al pasado, también se podrán observar los contrastes entre el ayer y el hoy de la tenista. En concreto, se podrá observar cómo ha evolucionado la relación con sus padres que actualmente, sufren uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, en el pasado, todos ellos mostraban un vínculo idílico. De hecho, Arantxa Sánchez Vicario forma parte de una saga de tenistas, aunque sin duda, ella fue quien llegó más lejos en el mundo del tenis y más momentos de gloria regaló a los aficionados. El documental se emite este sábado a las 23:20. Pero también se repite el domingo a las 5:00 horas.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *