26 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Cubierta Lobos de Fábulas

Si este año los vampiros han dejado huella en el mundo audiovisual con Crepúsculo y True Blood, el 2009 pertenece a los licántropos. Bitches es el título del nuevo curioso piloto que FOX ha encargado al guionista Michael Dougherty (X-men 2, Superman Returns) alrededor de unas sofisticadas neoyorquinas de mediana edad que resultan ser ¿Mujeres-Lobas?.

La dramedia dice ser una mezcla entre Sexo en Nueva York y el tema lupino que Dougherty ya ha tratado en su no-estrenado filme Trick ‘r Treat. Directos desde Criando Malvas (Pushing Daisies), Gretchen Berg y Aaron Harberts se recolocan en este nuevo proyecto fantástico para supervisar y co-producir.

El tema fantástico parece estar triunfando entre los pilotos encargados esta temporada, pues ABC también tiene en su lista Fábulas, la adaptación a la televisión del cómic sobre los personajes de cuento que viven en Nueva York tras el bélico exilio desde sus tierras natales. Y claro, allí también veremos a personajes como El Lobo Feroz, ahora en las labores de Sheriff de una Villa Fábula con demasiados misterios sin resolver y personajes extravagantes. El cine tendrá su ración de hombres-lobo con la reinterpretación de The Wolfman con Benicio Del Toro portando pelanas y garras afiladas.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Once upon a time, la prometedora fantasía de una copia bien hecha 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *