15 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Series

Blake Lively

Cuando una actriz joven y desconocida se hace famosa en televisión, no es extraño que al cabo de un tiempo quiera dejar la serie que le ha lanzado al estrellato para probar suerte en la gran pantalla. En estos días se rumorea, así lo asegura Britain´s Heat magazine– que Blake Lively Serena Van der Woodsen– estaría pensando en abandonar Gossip Girl que emite The CW.

Las razones apuntan también que las relaciones en el set de la serie entre los protagonistas no son todo lo bueno que deberían. Entre estos se encuentra su novio Penn Badgley -Dan Humphrey-. “Está cansada de trabajar en el show”, dice una fuente. “Fue estupendo al comienzo, pero comenzó a aburrirse con las tramas y las peleas en el set. Casi todos los miembros del elenco han tenido algún tipo de enfrentamiento. Además trabaja con su novio, Blake quiere dejarlo”.

Lively quiere una salida drámatica y los showrunners están considerándolo. “Si Lively al final se va de Gossip Girl no le va a faltar trabajo. Es coprotagonista junto a Ryan Reynolds de Green Lantern y junto a Ben Affleck de The Town. La actriz opta a compartir protagonismo con Robert Downey Jr. en el drama de Alfonso Cuarón Gravity, según ha informado Entertainment Weekly. Un papel que también quiere Scarlett Johansson.

Esperemos que su salida de Gossip Girl, si se produce, la conduzca a una exitosa carrera en el cine. Algo que no le pasó a Mischa Barton tras The O.C. producida por el mismo productor Josh Schwartz.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010
  2. GOSSIP GIRL: BALKE LIVELY CON INTENCIONES DE ABANDONAR LA SERIE Y LA LLEGADA DE SAM PAGE COMO SU NUEVO LÍO AMOROSO (CONTIENE SPOILERS PARA LA CUARTA TEMPORADA) « ALLSERIESLATINEWS 17 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *