16 octubre 2009 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Blanca de Mujeres y Hombres y Viceversa

A Blanca le encanta ser tronista y sobre todo salir en la tele, pero después de tanto ir y venir de pretendientes parecía cansada, ya había comentado en su última cita con Aitor que se sentía defraudada por Raúl y que quería abandonar el trono. Pero, lo que nadie se esperaba era la exclusiva que traía esta mañana Pipi, el asesor del amor afirmaba que la tronista tenía un rollo fuera con un matador de toros llamado Iván García. Lo primero que se puede decir es que tiene muy mal gusto pasar de un artista como Raúl o esto lo demuestra.

La tronista ha confesado que el pasado lunes 12 de Octubre, comenzó a sentir algo por una persona Iván García. Blanca se ha justificado diciendo que estaba cansada de sufrir por pretendientes como Juanjo líado ahora con Tamara– o Raúl que la herían sus sentimientos y que se han dejado llegar por habladurías. Además según ella, sus familiares le habían aconsejado abandonar el programa y buscar el amor fuera.

Lo raro es que en tan poco tiempo sus sentimientos hacia Raúl hayan pasado con tanta rapidez y de pronto han pasado a verse ambos como buenas personas y no como una buena pareja. Lo que sucede es que a Blanca le encanta los cuernos y parece que también de los matadores de toros en la plaza. La tronista hizo un llamamiento al famoso Javi, el torero para que fuera como pretendiente y se planteaba ser pretendienta de Antonio y dejar el trono, pero parece que ha encontrado su torerito en la calle. La tronista tuvo una relación con uno de ellos durante ocho años, Javier Solís.

Pipi ha descubierto todo enseñando unas fotos del matador y Blanca ha dicho que le encantaba y que le conocía desde hacía un año. El periodista ha seguido hablando y ha afirmado que el pasado lunes fue con él a un tablao flamenco dónde se mostraron muy cariñosos minutos antes de que ambos se dejaran llevar por la pasión en el coche del matador. Entonces, Blanca lo ha confesado todo:durante su paso por el programa no ha tenido ninguna pareja y que si que era verdad que el lunes se había morreado con Iván y había ido al plató dispuesta a abandonar el dating.

A Emma le ha molestado que Pipi tuviera que sacar la información y que ella no lo contara antes, porque esa actitud dice muy poco de ella. La tronista se ha defendido diciendo que se ha dejado llevar por sus sentimientos y que no se había escondido de nadie.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • juan

    Me encanta blanca la berda es que me encataria conocerla personalmente es una mujer muy guapa y sexi yo . Es pero que algundia pueda conocerla por q creo nesecita un hombre que le de todo lo que ella semerese greo que bale mucho como mujer, persona, compañera, darle un beso de mi parte te de seo lo mejor

  • juan

    Es pero tener la o portunuda de conocerte ( guapa) tambien te diria que no echaras cuenta mucho en lo que dice la gente ( bueno medespido diciendo que seas feliz guapa ( te lo mereses)

  • juan

    Que es una mujer muy guapa bianca

  • monica

    no se que le veis de guapa, es normalita, ya me la imagino sin maquillaje,se le veia venir a blanca cuando la pillaron dandose un besito creo que era un antiguo jefe ,y encima decia que no iba a dejar de hacerlo, es mi opinion.

Enlaces y trackbacks

  1. Noel sustituye a Blanca en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa 24 octubre 2009
  2. Jacobo Ostos y su afición por las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa 4 noviembre 2009
  3. Blanca, encantada con su nuevo matador de toros, Antonio en Mujeres y Hombres y Viceversa 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *