7 septiembre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Blanca Romero no aparecerá en la segunda temporada de Bajo sospecha

Bajo sospecha fue renovada por una segunda temporada en Antena 3. Una nueva entrega de la ficción de Bambú Producciones que girará alrededor de un nuevo caso, en la que algunos de sus protagonistas repetirán, pero este no es el caso de Blanca Romero, como se dio por hecho en un primer momento.

“Seguiremos viendo a Yon González, a Lluis Homar y a Vicente Romero, explicaba la directora del área de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez y añadía: “Blanca Romero no estará”.

“Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá”, desarrollaba.

De esta manera repetirá Yon González, que volverá a dar vida a Víctor García, junto a Lluis Homar, que dará vida de nuevo al comisario Casas (motivo por el cual se caía del reparto protagonista de la ficción de Telecinco “Sé quién eres” y era sustituido por Francesc Garrido) y junto a ellos seguirá el personaje de Rafael, interpretado por Vicente Romero, que era la autoridad policial en Cienfuegos y que estuvo implicado en los sucesos que rodearon a la muerte de Alicia Vega. De esta manera, en la segunda temporada deberá existir un nexo que justifique esta situación.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *