7 septiembre 2015 Series, TVE 1

Blanca Suárez en el Festival de Televisión de Vitoria
Blanca Suárez es una de las actrices de moda puesto que recién finalizada la versión del clásico La Bella y la Bestia que ha emitido Telecinco y en la que ha participado la bloguera de la revista Vogue, hoy se estrena una de las series más esperadas: “Carlos Rey Emperador está a punto de nacer y de ser enseñada al mundo esta noche a las 22 en la 1 de TVE. Y es rara la sensación“.

Blanca Suárez añade: “Dejando de lado que en los dos primeros capítulos no aparezco, la tengo igual que si fuera a aparecer desde el primer plano hasta el último. Horas y horas de trabajo de un equipo volcado en no defraudar al público y en hacer posible que alguien desde su casa se teletransporte al siglo XVI a traves de los decorados, del vestuario, de las interpretaciones, de la historia“.

A través de su blog en la revista Vogue, la actriz ha compartido cómo fue la emoción de su participación en el Festival de Televisión de Vitoria para presentar y proyectar la serie. El resultado no pudo ser más positivo para Blanca Suárez y el equipo de la serie: “Hubo aplausos y buenas críticas, todos estábamos eufóricos“. Pero como bien explica Blanca Suárez, el crítico más objetivo de una serie de televisión es el público que desde el salón de casa decide elegir una programación al final del día: “El recibimiento de esa persona que está en su salón con toda esa vivencia es el real. El público real“.

Entre todos los espectadores, Blanca Suárez tiene un recuerdo especial para alguien importante en su vida: “Sé que mi padre cuando la vea, por muy duro que haya sido su día de trabajo disfrutará y le brillarán los ojos en cuanto empiece el primer plano“.

Vía | El Blog de Blanca Suárez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *