20 julio 2015 Series, TVE 1

Blanca Suárez finaliza el rodaje de la serie
La actriz Blanca Suárez ha compartido a través de su blog en la revista Vogue cómo ha sido su experiencia como protagonista en la serie Carlos, rey emperador: “Y como todos los proyectos, Carlos, rey emperador ha llegado a su fin, por lo menos para mí. Los rodajes empiezan y acaban escalonadamente y, a veces, eso frustra, porque sabes que te pierdes muchos momentos. El rodaje continúa hasta mediados de agosto y aún sabiendo que me voy a ahorrar el calor infernal de la combinación vestuario-plató o exteriores, el hecho de saber que se ha acabado y que mis compañeros van a seguir juntos me da un poco de… cosilla“.

Esta experiencia ha sido “como descubrir un mundo que nunca habías visto y en el que te mueves con la boca abierta, por el proyecto en sí, por el equipo técnico, por los compañeros actores, por la producción… por el regalo de interpretar a Isabel de Portugal“. Sobre su personaje afirma: “Empecé a interpretar a Isabel de Portugal cuando el personaje tenía 16 años y sabía que acabaría por estas fechas cuando muriera con 35 años tras el parto de su quinto hijo“.


Blanca Suárez que ha participado en distintos proyectos de trabajo, hace un balance totalmente positivo de esta experiencia de rodaje: “Ha sido de las mejores experiencias que he vivido“.

El trabajo en equipo ha sido una de las claves de esta valoración positiva porque Blanca Suárez ha estado rodeada de “gente que te enseña sus historias sin pedir nada a cambio, que te da la manita cuando no tienes un buen día, que te hace sonreír. Con la que convives muchísimas horas al día durante meses, que lloras delante de ellos, ríes, te equivocas“.

Vía | El Blog de Blanca Suárez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *