8 agosto 2010 Antena 3, Profesionales, Series, TV y sociedad

Blanca Suárez

La joven Blanca Suárez, Julia en El internado de Antena 3, ha sido fichada por Pedro Almodóvar para su último proyecto La piel que habito que comenzará a rodarse durante este mes en Toledo. De esta manera, la actriz se une a un reparto encabezado por el internacional Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya –que ha sustituido a Penélope Cruz- y Roberto Álamo.

De esta manera Blanca, de 21 años, cumple un sueño que es poder trabajar para el realizador manchego como confesaba en algunas entrevistas. Una gran parte de este éxito se lo debe la chica al director de cásting de Globomedia, Luis San Narciso quien la descubrió y la incorporó al elenco de El Internado como responsable de la elección del reparto de la citada serie. Asimismo, San Narciso es el responsable de esta labor en La piel que habito como lo fue en Volver, también de Almodóvar o en Mar adentro, de Amenábar.

En el nuevo proyecto de Almodóvar también figura otro joven actor televisivo, Jan Cornet, conocido por Motivos personales en Telecinco y Hay alguien ahí en Cuatro. Recordemos que El internado se encuentra en su recta final y en estos días graba su desenlace.

La piel que habito será la adaptación de la novela Mygale, del escritor francés Thierry Jonquet, que cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija. Fue el realizador británico Nicolas Roeg, el primero en comprar los derechos y se los vendió a Almodóvar, quien en 2002 ya anunció su intención de rodar la película.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Blanca Suárez posa muy sugerente para FHM 24 febrero 2011
  2. Blanca Suárez portada de Mujer Hoy 28 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *