6 marzo 2017 Cuatro

Blanca Suárez y Jesús Calleja visitan Petra
Blanca Suárez y Jesús Calleja están rodando una nueva aventura de Planeta Calleja. A través de instagram, el presentador ha compartido un vídeo en el que ambos visitan un destino mítico: “Hemos pasado con Blanca Suárez todo el día en Petra la ciudad de los nabateos (Jordania) un país maravilloso y barato que os super aconsejo visitar. Es un reducto de paz y gente amable en esta parte del mundo. Merece la pena. Hay infinidad de sitios para visitar, es una locura de país“.

En la fotografía, puedes ver “un rincón que poca gente conoce desde donde se puede ver el tesoro de Petra desde arriba y además pasar la noche en la jaima de un buen amigo, una experiencia inolvidable que Blanca está flipando“.


Hace unos días, también compartieron otro plan de turismo: “De compras en los mercadillos de Amman para hacer la merienda-cena. Con unos dátiles, unos pastelillos y un zumo ya está“. Blanca Suárez explica que le gusta mucho viajar. La actriz resume esta jornada en Petra con su personal lenguaje: “Día de F L I P I N G total“.

Gracias a las redes sociales, Planeta Calleja ofrece un aperitivo de estas escapadas de película a los seguidores en forma de imágenes de ensueño. Tal vez cuando la actriz retome su rutina, publique un post en su blog sobre esta experiencia.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *