3 septiembre 2015 Profesionales, Series, Telecinco

Blanca Suárez protagonizará Lo que escondían sus ojos junto a Rubén Cortada

Blanca Suárez (“Los nuestros”) se une a Rubén Cortada (“El Príncipe”) y ambos serán los protagonistas de la adaptación televisiva de la novela “Lo que escondían sus ojos”, una nueva miniserie de Telecinco que contará el amor secreto entre la marquesa de Llanzol, Sonsoles de Icaza, una aristócrata bella, inteligente y moderna, y el apuesto y culto Ramón Serrano y Suñer, cuñado de Franco y ministro del Régimen.

Una apasionada historia de amor que se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y que no llegó a trascender a la opinión pública. Se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra, una época en la que la Guerra Civil española había devastado el país y en la que nazis y aliados buscaban el apoyo de la nación en los albores de la II Guerra Mundial.

Helena Medina (“Niños robados”, “Mario Conde: los días de gloria”) escribirá el guion de la adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero y que Telecinco producirá en colaboración con MOD Producciones (“Regresión”, “Niños robados”, “Crematorio”).

Ambientada en la España de los 40, en esta miniserie de cuatro capítulos, Blanca Suárez se pondrá en la piel de la bella marquesa de Llanzol, una mujer carismática, seductora, intelectual y moderna. Musa del diseñador Balenciaga y madre de tres hijos, se ve inmersa en una relación extraconyugal con Suñer, de la que nació una niña, Carmen. Rubén Cortada será Serrano Suñer, el cuñadísimo de Franco, un hombre apuesto, culto y germanófilo y ministro de un régimen que dictaba normas para preservar la moralidad.

Fruto de esta relación nació una niña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le costó su carrera política cuando Franco le apartó del Gobierno para siempre.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *