30 septiembre 2015 Actualidad, TVE 1

Blanca Suárez en Amigas y Conocidas
Blanca Suárez ha sido una de las invitadas de esta semana en el programa femenino Amigas y Conocidas que se emite cada mediodía en La 1. Blanca Suárez acudió al programa para hablar sobre su papel en la serie histórica Carlos Rey Emperador.

Blanca Suárez que también es imagen de la firma de moda Intimissimi, recibió una bienvenida agridulce por parte de Francine Gálvez que, con sentido del humor e ironía le dijo: “Te tenía mucha manía hasta hoy”. En ese momento, Blanca Suárez solo se limitó a responder: “¡No fastidies!”.

Entonces, Francine Gálvez argumentó: “Cada vez que ponían tu anuncio de ropa interior, yo estaba con mi chico. Entonces íbamos a hablar pero yo ya no existía. ¡Me convertías en transparente!”. Típica broma o comentario de rivalidad femenina que tal vez sería positivo superar en un espacio que además está protagonizado por mujeres.

Inés Ballester medió en la conversación entre Francine Gálvez y Blanca Suárez diciendo: “Y hoy te cae mejor porque ha venido cerradita“.

Durante este mes, Blanca Suárez es portada de la revista Marie Claire. Además, también participó en el reciente Festival de Cine de San Sebastián como una de las protagonistas de Mi Gran Noche. Pero su paso por Amigas y Conocidas fue para charlar sobre su papel en la serie de La 1 que le ha parmitido interpretar un personaje histórico.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *