4 marzo 2017 Actualidad

Blas Cantó rompe el dominio femenino en Tu cara me suena

Blas Cantó se proclamó anoche ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, rompiendo el dominio femenino en el talent show. El excomponente de Auryn se une a la lista de ganadores del programa de Antena 3 junto a Angy Fernández, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

El ganador interpretó la canción “¿Y cómo es él?” versionada por Marc Anthony y decidió compartir su premio de 30.000 euros con Yolanda Ramos. El vencedor donó la mitad del premio a la fundación Fedde Fulbé y Ramos a la asociación Chrysallis. Canco Rodríguez fue el primero en actuar dando vida a Bruno Mars con el tema 24K Magic; Lorena Gómez se decantó por Rocío Jurado con el canción Como las alas al viento; Rosa López se transformó en Gloria Trevi con Que muera el amor y Beatriz Luengo demostró sus dotes para la acrobacia con su imitación de P!nk cantando Get the party started y Sweet Dreams.

El público decidió quién debía ser el ganador de la edición y este fue Blas Cantó con más del 50 por ciento de los votos, seguido por Rosa López con el 31 por ciento, Lorena Gómez con el 14 por ciento, Beatriz Luengo con el siete por ciento y Canco Rodríguez con un tres por ciento.

La gala se convirtió en la emisión más vista en la historia del programa con un 28,8% de cuota de pantalla y 4.012.000 espectadores, además obtuvo el minuto de oro del día con 5.183.000 espectadores registrado a las 23:13 horas. También fue líder del target comercial (29,8%), lo más visto en ambos sexos, en todas las edades y en todos los ámbitos regionales excepto Asturias, destacando los siguientes: Murcia (37,2%), Baleares (36%), Castilla y León (35,7%), Valencia (35,2%), Aragón (35,1%) y Madrid (35,1%). Esta exitosa edición ha promediado un 23,6% de cuota de pantalla según informa Antena 3.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *