18 junio 2016 Antena 3, Programación, Series

Blindspot, Supergirl y Lucifer llegan a Antena 3 este verano

Las series Blindspot, Supergirl y Lucifer llegan a Antena 3 este verano. La cadena ya está promocionando las ficciones que contarán con una segunda temporada en Estados Unidos. La primera fue renovada por NBC, la segunda fue cancelada por CBS, pero tendrá una nueva oportunidad en The CW y la tercera se ha ganado la confianza de Fox.

Blindspot está protagonizada por Jaimie Alexander, que es conocida por interpretar a la guerrera asgardiana Sif en “Thor”, y cuenta la historia Jane Doe, una joven que aparece desnuda, cubierta de tatuajes que esconden importantes claves y con amnesia en pleno centro de Nueva York. El FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver

Mientras que Lucifer es una adaptación del cómic homónimo. La serie, protagonizada por Tom Ellis, Lauren German y D.B. Woodside, cuenta la historia de un aburrido Lucifer, que harto de su vida en el infierno, decide mudarse a Los Ángeles donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales.

Finalmente Melissa Benoist, protagonista de “Supergirl”, interpeta a Kara Zor-El, la prima de “Superman”. Con solo 24 años deberá aprender a gestionar y utilizar sus poderes para convertirse en la heroína que está destinada a ser. Se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufra un desperfecto y acuda a salvarlo. Desde entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia para estatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *