7 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Series

HBO logo

Tras haber aterrizado en la gran pantalla con la pastelosa Julie & Julia, quedó claro que los blogs podían ser una nueva fuente de inspiración para Hollywood. HBO no pierde el tiempo, y entre el enorme paquete de encargos que está llevando a cabo en las últimas semanas también analizará el fénomeno de las bitácoras digitales, a través de una poderosa periodista del mundo del espectáculo con un provocador estilo (algo así como la Nikki Finke de Deadline Hollywood).

Para narrar la historia de esta Tilda la cadena de cable contará con el aclamado guionista y director Bill Condon, en su primer proyecto televisivo en los escritos tras haberle cogido el gustillo a la pequeña pantalla encargándose del primer episodio de la apetecible The C Word para Showtime. Junto al realizador de Dioses y Monstruos y Dreamgirls estará también la creadora de Dime que Me Quieres Cynthia Mort, llevando una vez más a la acción una serie capitaneada por una mujer con un rol fuerte y principal.


Este libreto cómico se une por lo tanto a la ocupada agenda de elecciones que estos días ha hecho HBO, con un buen cúmulo de guiones esperando luz verde para rodar un piloto. En este grupo encontramos cosas como Emergency Sex con Maria Bello; la historia de una sesentera groupie con Zooey Deschanel y un drama criminal producido por Charlize Theron y David Fincher. Si esto no fuera suficiente para llenar una parrilla con nombres conocidos-y pese a que mucho quedará en agua de borrajas-, el canal ha encargado también el piloto de Luck con David Milch (Deadwood) y Michael Mann buscando suerte en el mundo de las apuestas hípicas. ¿Alguien da más?

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nominada al Oscar Kathryn Bigelow también es HBO 15 febrero 2010
  2. Diane Keaton cerca de ser la bloguera cinematográfica de HBO 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *