10 enero 2014 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Series

Boardwalk Empire dirá adiós tras su quinta temporada

A finales de septiembre os contábamos que Boardwalk Empire había sido renovada por una quinta temporada. Sin embargo, ahora HBO anunciaba ayer jueves, 9 de enero, que tras esta entrega, que se estrenará en otoño 2014, la serie dirá adiós.

“Ha sido un increíble honor llevar esta potente e innovadora serie a nuestros suscriptores”, explicaba el presidente de programación Michael Lombardo. “Terry Winter ha creado una ficción que será recordada”, añadía. El show se estrenaba en 2010 y su creador se encuentra en estos momentos encaminándose en la carrera hacia los Oscars por el guión de “El lobo de Wall Street”. Su relación con HBO viene desde su época como escritor en Los Soprano.

“Estamos encantados de haber recibido el visto bueno para una quinta temporada de Boardwalk Empire“, comentaba Winter. “Después de mucho debate con mi equipo creativo y con HBO, hemos decidido terminar la serie después de una gran recorrido y estamos deseando mostrar una conclusión sólida y emocionante“, confesaba.

Parece que la decisión de finalizar Boardwalk Empire es creativa porque, a pesar de bajar sus cifras en la cuarta temporada, obtiene unos buenos ratings y es la serie más vista de HBO tras Juego de tronos y True Blood. Tampoco ha sido un problema de reconocimiento, pues se llevaba cinco premios Emmy en la última edición -entre ellos el de mejor actor secundario en drama que iba a parar a Bobby Cannavale.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *